Spanish Website Translation

website translation
Traducción de sitios Web

¿Sabía que si su sitio Web se publica en 13 idiomas: inglés, español, chino simplificado (República Popular de China), japonés, alemán, árabe, francés, ruso, portugués brasileño, italiano, coreano, chino tradicional (Taiwán y las islas) y turco, puede dirigirse al 80% de los productores del producto interno bruto (PIB) del mundo?

A muchas empresas les gustaría tener ese tipo de alcance, pero no pueden justificar el costo de la traducción de todo su sitio Web a tales idiomas. Por lo que nuestra respuesta es simple. No es necesario tener un gran portal, pero tampoco se aísle. En su lugar, ¡abra una ventana al mundo!

GlobalVision ofrece un paquete de traducción de sitios Web Window to the World (Ventana al mundo) para diseñar la página de aterrizaje de su empresa y traducirla a 12 idiomas. La página se optimizará con las palabras clave y los idiomas de su elección, que se vincularán con su sitio Web principal.

Ahora, por menos de US$5.000, puede lograr que cerca del 90% de las visitas Web del mundo encuentren su empresa cuando busquen las palabras clave en su idioma nativo. La página Window to the World (Ventana al mundo) los llevará al resto de su sitio Web.

Constant Contact Logo” Hemos tenido mucho éxito al trabajar con GlobalVision. … Son muy receptivos a nuestros comentarios durante el proyecto y proporcionan una traducción cuidadosa y deliberada “
Constant Contact
Waltham, MA
Please Share!   Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail